Publicidad en vallas

Ago 30 — 2024

Banner publicidad en vallas _ Mr Truman
img-2

Formatos de la publicidad en vallas

El formato más habitual de la publicidad en vallas es de 8 x 3 mts. A partir de ahí, hay opciones de, incluso, cuatro vallas unidas en una superficie total de 16 x 6 mts. en vías rápidas y ubicaciones para todas las necesidades.

Habitualmente se encuentran en carreteras, accesos a ciudades y polígonos industriales. Para autopistas es más aconsejable el formato de monoposte, por su mayor altura y tamaño y, en centros urbanos la mejor opción son los mupis. Las vallas tienen una tasa de recuerdo del 83%, lo que permite rentabilizar la inversión de las campañas publicitarias. Los precios son muy interesantes, de los más bajos entre las distintas opciones publicitarias y la superficie está expuesta durante las 24 horas, por lo que se consigue un gran alcance.

Campañas de corta y larga duración

La publicidad en vallas permite lograr un gran número de impactos con un formato espectacular por su gran tamaño. Tanto para campañas de corta duración, habitualmente en papel y por un período no superior a cuatro semanas, como en campaña de larga duración, entre seis meses y un año, las vallas son una gran opción para los anunciantes. De hecho, algunos renuevan este soporte durante años al haber encontrado la ubicación y resultados que perseguían con su campaña.

Las campañas suelen comenzar los martes y tienen una duración mínima de 14 días. Es posible contratar desde cinco vallas publicitarias por este período y, a partir de ahí, el número que sea necesario, en una o en diferentes ciudades, y por el plazo de tiempo que precise cada campaña. Como señalética, para producto o marca y en función de los objetivos de campaña hay muchas posibilidades de lograr unos buenos resultados publicitarios.

En Mr. Truman podemos asesorarle para su campaña e informarle de ubicaciones, precios, plazos y todo lo que necesita saber.

¡Compártelo!