Publicidad en metro

Ago 29 — 2024

Banner publicidad en metro _ Mr Truman
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Opciones de la Publicidad en Metro

La publicidad en metro permite impactar en miles de pasajeros de forma directa sin competencia de otros estímulos exterior ya que, una vez acceden a una estación, sólo reciben este impacto publicitario.

Es posible realizar campañas con gran cobertura en toda la red de metro de una ciudad o segmentar geográficamente, eligiendo una a una las estaciones en las que se quiere tener presencia. La tasa de recuerdo, como en el resto de publicidad exterior, es superior al 80% y, debido al caos de tráfico en las grandes ciudades, el público es de clase media media-alta porque no usan los vehículos privados, de los que disponen, por una cuestión de ahorro de tiempo en sus desplazamientos.

Hay Estaciones de Metro ubicadas en barrios mas populares, en zonas de clase alta, turísticas… y todo esto permite segmentar según el producto o servicio a publicitar. Además, el Metro aporta notoriedad e imagen por el gran nivel de las marcas que hacen uso habitual de este tipo de publicidad.

Sólo en Madrid, la red de metro cuenta con casi 60 millones de usuarios al año.

La digitalización en los soporte publicitarios

Durante muchos años, los formatos clásicos han sido mupis (1,20 x 1,75 mts.) JETS (2 x 1,50 mts.) y vallas (8 x 3 mts.) Sin embargo, en estos momentos hay un proceso de transformación en formatos digitales y pantallas de gran formato especialmente, que sustituyen a esos tres soportes habituales. La ventaja es la eliminación de los costes de producción, el ahorro en los plazos para lanzar campañas y la exhibición de formatos más grandes con video mucho más espectacular para impactar en los usuarios de metro.

Ante todos estos cambios, descubra con Mr. Truman cómo impulsar su marca al siguiente nivel. Contáctanos para explicarnos su presupuesto, objetivo e idea de campaña y así podamos ofrecerle una opción personalizada que se ajuste a sus necesidades y encontrar la solución a su medida.

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