Cómo hacer publicidad en mupis digitales en Madrid

Nov 12 — 2024

Publicidad mupis digitales
img-2

Publicidad en circuitos de Mupis digitales en Madrid

El circuito mínimo de mupis tradicionales analógicos en Madrid cuenta con 600 caras y está dirigido a grandes anunciantes para campañas masivas que cubran el conjunto de la ciudad.

Sin embargo, es posible realizar acciones mucho más pequeñas y dirigidas un target específico con los mupis digitales, desde cinco caras a la semana. Contratar Mupis Publicitario en Madrid resulta muy sencillo al ser posible seleccionar los lugares específicos en los que tener presencia durante la campaña. Además, los mupis digitales no tienen gastos de producción y su puesta en marcha, por tanto, necesita también menos tiempo, por lo que se gana en agilidad durante la campaña, siendo posible también cambiar la creatividad cuando el cliente lo considere oportuno.

Ubicaciones para todos los gustos

Tanto para campañas dirigidas a zonas como el barrio de Salamanca, turísticas como la zona de Sol, Gran vía, Callao, etc; áreas urbanas como Chamberí, Ventas, El Pilar, nuevas urbanizaciones o en función de la ubicación de la tienda, local o negocio que queremos promocionar, existen múltiples posibilidades para seleccionar los mupis concretos que formarán parte de la campaña. Estos formatos digitales permiten, además, variar las zonas de campaña durante diferentes semanas, lanzando productos y promociones que se ajusten específicamente al target de interés.

Hasta su puesta en marcha, resultaba muy díficil realizar campañas de mupis en Madrid para pequeños y medianos anunciantes que ahora tienen un nuevo mundo de posibilidades ante sí.

Contáctanos y te asesoraremos para que tu marca llegue a la audiencia adecuada con el mensaje correcto. En función de los objetivos de la campaña, os indicaremos una gran cantidad de direcciones concretas en Madrid para que elijáis las que os parezcan más oportunas o, si lo preferís, en Mr. Truman os asesoraremos en en la selección de los soportes.

¡Compártelo!